Alcorcón en las Redes Sociales

Las atletas del Club de Atletismo Alcorcón se proclaman subcampeonas de España de Campo Través

el presidente del Club Atletismo Alcorcón, Juan Carlos Barrero, con las cinco atletas subcampeonas de España

el presidente del Club Atletismo Alcorcón, Juan Carlos Barrero, con las cinco atletas subcampeonas de España

El equipo juvenil femenino del Club Atletismo Alcorcón se ha proclamado subcampeón de España de Campo a Través en el campeonato de clubes celebrado este fin de semana en Oropesa del Mar (Castellón), donde la entidad alcorconera ha sido la tercera con mayor representación, con un total de ocho conjuntos masculinos y femeninos en competición.

El segundo puesto en el Campeonato de España de Campo a Través lo ha logrado el equipo del Club Atletismo Alcorcón compuesto por Yael Martínez, Lidia Sánchez-Puebla, Natalia Pardeiro, Lidia Jiménez y Silvia Cuenca, con los mismos puntos que el campeón, Valladolid. Las atletas vallisoletanas sólo se han impuesto al superar a las alcorconeras en sus primeras clasificadas en este cross de 4 kilómetros.

Entre los otros siete equipos del Club Atletismo Alcorcón participantes en la competición, el juvenil masculino y el masculino absoluto de la carrera larga de 11,5 kilómetros han conseguido la segunda mejor posición de los clubes de la Comunidad de Madrid, así como el conjunto masculino absoluto del cross corto de 4 kilómetros ha sido el tercero entre los madrileños.

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha felicitado “en nombre de la ciudad al Club Atletismo Alcorcón y a sus atletas por conseguir, por primera vez en su historia, subir al podio de un Campeonato de España de Campo a Través. Este logro es un ejemplo del excelente trabajo que están realizando nuestros deportistas, así como del esfuerzo que desde el Ayuntamiento estamos realizando para apoyarlos en todas las competiciones en las que participan, locales, regionales, nacionales e internacionales”.

Share

25 febrero, 2013. Archivado en Deportes.