Alcorcón en las Redes Sociales

La asociación de vecinos “Las Flores” pide que se permita fumar en Eurovegas

La asociación de vecinos “Las Flores” se ha sumado hoy a la polémica suscitada entre el Gobierno de la Nación y el de la Comunidad de Madrid, solicitando a Mariano Rajoy una modificación de la Ley Anti-Tabaco para facilitar la llegada de Eurovegas a la ciudad.

En declaraciones efectuadas a la agencia Europa Press, el actual Presidente de esta asociación, David González Díaz, que asegura representar a los 5.000 o 7.000 vecinos que viven en el barrio de los Castillos de Alcorcón, éste asegura que “igual de enfermedades (que el tabaco) causa el desempleo” y que “más de doscientos mil empleos bien merecen un esfuerzo”.

“Pedimos que venga Eurovegas por la creación de empleo. Los vecinos de la zona están inquietos porque el proyecto puede suponer mucho para las familias que están en paro”, ha señalado González.

Además y coincidiendo con el discurso oficial del Gobierno Municipal, el Presidente de la Asociación “Las Flores” ha descartado que Eurovegas pueda traer ningún problema a la población: “No creo que vayan a venir ni mafias, ni prostitución, ni droga. Los casinos dentro de Eurovegas ocuparían solo un 8 por ciento, según lo que nos han dado a conocer del proyecto“.

A las reivindicaciones de la esta organización se han sumado la vocales del Consejo de Participación de Ciudadanía de la Junta de Distrito 1 (centro), que también ha remitido la misma carta a Rajoy en nombre de su presidenta, Carmen Gómez.

Share

19 septiembre, 2013. Archivado en Actualidad,Medioambiente.