Alcorcón en las Redes Sociales

La asociación Mujeres en Igualdad premia a Esperanza Aguirre con su Insignia de Oro

mujeres-igualdad-alcorconLa Asociación Mujeres en Igualdad ha concedido a Esperanza Aguirre la Insignia de Oro, la máxima distinción que dicha asociación otorga cada año a una mujer destacada por su trabajo o dedicación.

Al acto, que se enmarca dentro de los eventos diseñados con motivo de la Semana de la Mujer, que concluirán mañana día 13, acudió el alcalde, David Pérez, así como Silvia Cruz, segunda teniente de alcalde, y Marta González, concejal de Mujer e Infancia, entre otros concejales del equipo de Gobierno.

La presidenta de la Asociación Mujeres en Igualdad, Juana María Torres, ha destacado que todos los años conceden esta máxima distinción de la asociación a una mujer que ha destacado por algún motivo, “y este año, creemos que Esperanza Aguirre es la más idónea para recibir el premio, por su tenacidad, por su constancia, por su trabajo y por los valores que encarna y que representa”. El alcalde, David Pérez, destacó, por su parte, que Esperanza Aguirre es perfecta merecedora de esta distinción, “por que es una persona íntegra y valiente, ejemplar, que piensa lo que hace y hace lo que piensa, que es una mujer de principios y de valores”.

Esperanza Aguirre, que se definió como “liberal y patriota”, agradeció la concesión de este premio, “que llevaré con orgullo”, por los valores “que siempre he defendido, que son la defensa de la libertad y de la vida, la defensa de la propiedad y el imperio de la ley”.

Share

12 marzo, 2015. Archivado en Actualidad.