Alcorcón en las Redes Sociales

La Asociación de Mujeres en Igualdad de Alcorcón premia a la presidenta de la AVT, Ángeles Pedraza

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, impuso ayer, en nombre de la Asociación Mujeres en Igualdad de Alcorcón, el Pin de Oro de esta entidad a Ángeles Pedraza, presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT).

El regidor destacó “el grandísimo honor que supone para mí entregar una distinción que otorga una de las asociaciones más importantes de nuestra ciudad. Es un homenaje que, sin lugar a dudas, Ángeles Pedraza merece por su humanidad, valentía y autenticidad”.

“Ni la soledad que a veces sufren las víctimas del terrorismo, ni los desprecios que a veces tienen que soportar, ni las injusticias que desde algunos lugares se tienen que escuchar y que son indignantes, ni siquiera la enfermedad han podido con ella. Siempre ha estado ahí, defendiendo la verdad, exigiendo dignidad, justicia, memoria para que no se olvide lo que han pasado demasiadas familias en este país y siempre teniendo presente el recuerdo de las personas que sufrieron y que os arrebataron de esa forma”, manifestó durante el acto el alcalde de Alcorcón.

Share

13 marzo, 2014. Archivado en Actualidad.