Alcorcón en las Redes Sociales

Así es la nueva Oficina del Inversor de Alcorcón

El Ayuntamiento de Alcorcón ha creado una Oficina del Inversor, con el objetivo de poner en valor la ciudad y presentar las oportunidades que ofrece a inversores nacionales y extranjeros. La oficina tiene una sede física ubicada en el Centro Cultural Viñagrande y un espacio en Internt en la dirección oficinadelinversoralcorcon.es.

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, destacó que “la Oficina del Inversor es una iniciativa pionera en el ámbito local, cuyo objetivo es convertir al municipio en la ‘ciudad de la inversión’ de la Comunidad de Madrid. Ya está en funcionamiento y se ha creado para facilitar a los inversores su asentamiento en nuestra ciudad y atender todas sus necesidades”.

La Oficina ofrece un catálogo de los distintos activos disponibles en la ciudad, entre los que destaca una interesante oferta de suelo público, patrimonio del Ayuntamiento, listo para su uso o en fase de urbanización. Se trata de parcelas de todos los sectores (industrial, comercial y dotacional) en áreas consolidadas como el Ensanche Sur o Ventorro del Cano, o en los nuevos ensanches urbanísticos en desarrollo, como el PP8 (El Lucero) o Retamar de la Huerta, que se ofrecen al inversor en régimen de compra, arrendamiento o adjudicación a cambio de canon. En total son 52 parcelas valoradas en más de 100 millones de euros, cuyas características están disponibles en la web de la Oficina.

Junto a estas parcelas, la nueva Oficina ofrece igualmente un total de 46 locales, también de titularidad pública, valorados en 11.699.000 euros. En la sede virtual de la Oficina pueden consultarse las características de cada uno de estos activos, repartidos por toda la ciudad y disponibles para usos muy diversos.

En la página web de la Oficina del Inversor se ofrece también información sobre las ventajas económicas, fiscales y estratégicas que ofrece la ciudad de Alcorcón.

Share

27 febrero, 2014. Archivado en Economía y Empleo,Portada.