Alcorcón en las Redes Sociales

Arreglar la segunda pista de Los Cantos y un campo de fútbol 7 en Santo Domingo costará 96.000 euros a las arcas municipales

El Ayuntamiento de Alcorcón destinará 96.342,78 euros al arreglo de la segunda pista del Pabellón de Los Cantos y para la reparación de la superficie de juego del tercer campo de fútbol 7 que existe en la ciudad deportiva de Santo Domingo.

Ambos trabajos forman parte del plan de renovación de infraestructuras deportivas que anunció el alcalde a principios de este año 2015 y que, de manera progresiva, afectará a todos los pabellones y zonas deportivas de Alcorcón.

Para el arreglo de la segunda pista del Polideportivo de Los Cantos se dedicará una inversión de 86.213,08 euros para la sustitución y reposición del pavimento, y posterior pintado y marcaje de líneas.

Estos trabajos se realizarán una vez concluyan las actividades deportivas que se desarrollan durante el año en dicha pista, a finales del mes de junio.

Para el tercer campo de fútbol 7 de la Ciudad Deportiva de Santo Domingo se destinarán 10.129,70 euros, para sustituir y reponer el césped artificial, debido al mal estado en que se encuentra a pesar de ser un equipamiento deportivo que se hizo en 2010. Además, también se realizará de nuevo el marcaje de la zona de juego de acuerdo con la normativa.

Share

5 marzo, 2015. Archivado en Actualidad,Deportes.