Alcorcón en las Redes Sociales

ArpiCuento y 4TIEMPOS: Las propuestas de OKINA Teatro para el mes de noviembre

La sala “Okina Teatro”, ubicada en la calle Zarza 25, ofrece a partir de noviembre los espectáculos “4TIEMPOS” (Sábados a las 17:30h. Hasta enero) y ARPICUENTO” (Sábados 1, 8, 15 y 29 de noviembre a las 12:30h). Todo ello con un precio único de 7 euros por entrada.

ARPICUENTO, de Camille Levecque, es un espectáculo para disfrutar en familia: Érase una vez un Arpa, una concertista francesa golosa, una aventurera de la selva y una estudiante ilusionada. Una mezcla inédita para presentar el arpa céltica, jugando con el público, bailando y cantando. Un espectáculo de 40 minutos a partir de los 3 años para descubrir el Arpa y sus encantos de forma divertida y sorprendente.

En 4 Tiempos por su parte se desvelan las respuestas a estos interrogantes en un viaje sensorial que recorre cada una de las épocas del año. Un trayecto estimulante que realiza paradas en los territorios mágicos donde la fantasía se empondera y transforma lo cotidiano en extraordinario

Los juegos de sombras vertebran el espectáculo, que junto con la música y el color conforman una partitura visual apta para niños a partir de 0 años. Una experiencia teatral no narrativa en la que el cuerpo y el espacio dialogan y generan otro modo de contar y como consecuencia, modifican la forma de mirar.

El uso del audiovisual contribuye a hacer el espectáculo más dinámico y multiplica los estímulos, los nuevos medios se entremezclan con el proceder artesano creando un collage de imágenes que despiertan la imaginación del niño. Además, se suma la palabra, en forma de sencillos haiku.

Cuarenta minutos en los que el selecto público asiste a una celebración de la vida, el paso del tiempo, de estación en estación que se revela como una fiesta de descubrimiento.

Más información
Espectáculo: ArpiCuento
Edad recomendada: A partir de 3 años
Artista: Camille Levecque
Duración: 40 minutos
Lugar: Okina Teatro. Calle Zarza, 25. Alcorcón (Madrid)
Fechas: Sábados 1, 8, 15 y 29 de Noviembre
Hora: 12:30
7 euros/persona

Espectáculo: 4TIEMPOS
Compañía: Okina Teatro
Edad recomendada: A partir de 0 años
Actrices: Victoria Peinado y Beatriz Llorente
Duración: 40 minutos
Lugar: Okina Teatro. Calle Zarza, 25. Alcorcón (Madrid)
Fechas: Todos los sábados a partir de octubre hasta enero
Hora: 17:30
7 euros/persona

Share

21 octubre, 2014. Archivado en Agenda,Cultura,Ocio.