Alcorcón en las Redes Sociales

La aportación económica del Ayuntamiento de Alcorcón al Centro Asociado de Madrid Sur de la UNED alcanza el 50% del coste del personal docente

El Ayuntamiento de Alcorcón destinará 13.200 euros al Consorcio Universitario del Centro Asociado de Madrid Sur de la Universidad a Distancia (UNED), al que pertenece Alcorcón, junto a Leganés, Fuenlabrada, Getafe, Móstoles, Parla, Pinto, Valdemoro y Aranjuez.

Con esta aportación se sufragan el 50% del coste del personal docente en el Curso de Acceso para mayores de 25 años o de 45 años.

Actualmente, las titulaciones con apoyo docente presencial en Alcorcón son: Acceso a Mayores de 25 y 45 años, los grados en Administración y Dirección de Empresa y en Trabajo Social, las diplomatura en Ciencias Empresariales y en Trabajo Social.

La oferta educativa se completa con otros cursos, como son los de idiomas (francés e inglés), cursos para mayores de 55 años, de Extensión Universitaria, Culturales y de Actualización de Conocimientos y Cursos de Verano, todos ellos organizados y gestionados por el Centro Asociado de Madrid-Sur, con presencia en Alcorcón.

El plazo para la matriculación en la UNED para el curso 2014-2015, para los grados, diplomaturas, licenciaturas e ingenierías y cursos de acceso para mayores de 25 y de 45 años, estará abierto hasta el 11 de noviembre. En el año pasado, 2013-2104, sólo en Alcorcón, 872 personas se matricularon en alguno de los cursos ofertados por esta universidad.

Alcorcón se incorporó al Consorcio Universitario del Centro Asociado de Madrid Sur de la Universidad a Distancia (UNED) en el año 2011, gracias al impulso del actual Gobierno municipal, presidido por David Pérez, quien forma parte de la Junta Rectora de dicha institución académica. “Creemos y apostamos por apoyar a la UNED, que realiza una labor docente muy importante en Alcorcón”, ha asegurado el concejal de Educación y Universidades, Emilio Pérez.

Share

22 octubre, 2014. Archivado en Educación.