Alcorcón en las Redes Sociales

Antonio Ramírez critica las promesas inclumplidas de Cascallana en el Ensanche Sur

El concejal Responsable del Área de Mujer y Salud del Grupo Popular de Alcorcón, Antonio Ramírez, ha asegurado hoy que el alcalde de Alcorcón, Enrique Cascallana, “va barrio por barrio prometiendo a los vecinos multitud de cosas que sabe y sabemos que no cumplirá”. “Si no ha sido capaz de cumplir sus promesas en cuatro años, difícilmente podrá cumplir alguna nueva”.

A juicio de Ramírez, “las promesas incumplidas de Cascallana se van amontonando. Son tantas, que los alcorconeros estamos empezando a perder la cuenta”. En este sentido, el concejal popular indicó que, a pesar de ser muchas las promesas que Cascallana hace y no cumple, en el Ensanche Sur hay dos muy claras que no se han llevado a cabo. Así, explicó que no se ha efectuado la entrega de las 8.000 viviendas que el Gobierno socialista aseguró que entregaría y más tarde, al ver que no iban a ser capaces de cumplir con los alcorconeros, dijeron que se iban a hacer 5.800 viviendas.

“El Gobierno local PSOE-IU –continuó Ramírez- tampoco ha respetado los plazos de entrega, ya que todavía hay parcelas en las que hay obras que, por cierto, están paralizadas por la falta de pago de EMGIASA”.

Finalmente, el edil popular recordó que el alcalde socialista había prometido que las viviendas se entregarían en su totalidad como máximo en 2009. “Estamos en 2011, y ya han anunciado que las últimas lo harán en 2012”. “Parece que, Cascallana, igual que José Luis Rodríguez Zapatero, un día dice una cosa, y a los veinte minutos, cambia el discurso y dice todo lo contrario”, indicó.

“El alcalde socialista, una vez más ha engañado a los alcorconeros, ya que tampoco ha cumplido el compromiso de vivienda pública en alquiler con mensualidades entre 200-300 euros”, concluyó Ramírez.

1 febrero, 2011. Archivado en Política,Urbanismo y Vivienda.