Alcorcón en las Redes Sociales

Anquela seguirá al frente del Alcorcón una temporada más

El entrenador de la Agrupación Deportiva Alcorcón ha renovado su contrato y seguirá al frente del equipo un año más tras haber logrado finalizar en novena posición su primera temporada en Segunda División.

Tras sonar su nombre como uno de los candidatos a entrenar al Xérez, y después de unas negociaciones caracterizadas por la buena sintonía con el “entrenador revelación” de la Segunda División, ambas partes han optado por un proyecto de continuidad con el objetivo de asentar al equipo en Segunda División y conseguir la permanencia.

El entrenador andaluz ha firmado su nuevo contrato en las dependencias del club que preside Julián Villena, y ha renovado con el Alcorcón por una temporada. Esta será, por tanto, la quinta temporada del jiennense en el banquillo amarillo, donde ha logrado éxitos históricos como la victoria frente al Real Madrid con famoso 4-0 y el ascenso a Segunda División el pasado año.

Anquela, de 53 años, llegó al Alcorcón en el verano de 2008 procedente del Águilas, equipo de división regional, tras haber sido anteriormente entrenador del Jaén en Segunda, y del Huesca y Melilla en Segunda B

El contrato de renovación supondrá, además de la continuidad de Anquela la de todo el cuerpo técnico, que ya ha comenzado la planificación deportiva de la próxima campaña.

Share

10 junio, 2011. Archivado en Deportes.