Alcorcón en las Redes Sociales

Andy & Lucas darán un concierto en el teatro Buero Vallejo de Alcorcón Jueves 12 de Abril.

En el marco de de las fiestas patronales de Santo Domingo y Santo Dominguín, que se celebrarán en la ciudad hasta el próximo día 15 de abril Andy & Lucas presentarán su último álbum, “Pido la palabra”, en el Teatro Buero Vallejo, el día 12 de Abril a las 21:00 horas.

Las entradas pueden adquirirse en www.telentradas.com y en las taquillas del teatro al precio de 27 euros (patio de butacas), 22 euros (anfiteatro) y 18 euros (paraíso).

Los gaditanos Andy & Lucas editaron su primer álbum en el año 2003 y, con 500.000 copias vendidas, recibieron el Premio Ondas al Mejor Artista Revelación y el Premio Amigo al Mejor Grupo Revelación. Hoy cuentan con once discos de Platino cosechados y un recuerdo en su memoria: “Estamos juntos desde siempre”, afirma Lucas, que compone canciones desde que tenía apenas cuatro años.

Sus fans tendrán la ocasión de escuchar sus nuevas canciones, una selección de sus grandes éxitos y conocer de primera mano los temas de Pido la palabra, que ya es Disco de Oro. El título del álbum está tomado de la canción homónima dedicada a Marta del Castillo.

Share

10 abril, 2012. Archivado en Cultura,Destacado,Portada.