Alcorcón en las Redes Sociales

Ana María Izurieta, gimnasta de Alcorcón, gana la Copa de España de Gimnasia Artística

Ana María Izurieta , Copa de España Gimnasia Artística

Ana María Izurieta , Copa de España Gimnasia Artística

La deportista del Club Gimnasia Artística Alcorcón Ana María Izurieta ha ganado la Copa de España, disputada durante el fin de semana en la ciudad de Guadalajara. La gimnasta alcorconera cosechó nada menos que cuatro medallas de oro y una de plata.

Izurieta ha conseguido estos cuatro oros en la Competición General, que señala al mejor deportista en el conjunto de los aparatos, y en las finales individuales de Suelo, Barra y Asimétricas; la plata la ha obtenido en Salto.

La concejal de Deportes y Juventud, Loreto Sordo, expresó ayer a Ana María “la enhorabuena del Ayuntamiento y de todos los ciudadanos. Queremos transmitirle el orgullo que sentimos de tener a una campeona como ella, que luce el nombre de Alcorcón y de Madrid por todo el mundo, como ocurrirá en el Campeonato de Europa que se disputa este mes de mayo en Bruselas. Ana María es un ejemplo de trabajo, entrega, superación, humildad y compañerismo, que le ha granjeado la admiración y el cariño de todos los que la conocemos, y que la convierten en todo un referente en nuestra ciudad”.

En el Campeonato de España de Clubes, disputado también este fin de semana en Guadalajara, el equipo de categoría Open formado por Ana María Izurieta, Tamara Ruiz, Laura Barahona, Elena Casado, Marta Calleja y Helena Bonilla, ha logrado, asimismo, una muy meritoria cuarta plaza, ya que estas tres últimas deportistas son de categoría infantil y alevín.

(En las imágenes, la gimnasta de Alcorcón Ana María Izurieta, en lo más alto del podio de la Copa de España de Gimnasia Artística)

Share

30 abril, 2012. Archivado en Deportes,Portada.