Alcorcón en las Redes Sociales

Alfredo Pérez Rubalcaba recibirá el apoyo de la Agrupación Socialista de Alcorcón el próximo domingo

El candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, visitará Alcorcón el próximo domingo y compartirá con la Agrupación Socialista de la ciudad un acto que tendrá lugar en el Parque Alfredo Nobel, cerca del Centro Unificado de Seguridad, a partir de las 11:00 de la mañana.

Desde la Agrupación Socialista de Alcorcón valoran la importancia que tiene realizar este acto de campaña en Alcorcón y han hecho un llamamiento a militantes y simpatizantes para que acudan al mismo y difundan la convocatoria “entre amigos y vecinos”.

La ubicación de este acto no ha estado exenta de polémica y a lo largo de todo el día socialistas y populares han protagonizado un cruce de acusaciones en relación a la misma.

Al parecer los socialistas habrían solicitado al Ayuntamiento que se les permitiera celebrar el acto en el Teatro Buero Vallejo, pero la programación del preestreno de la obra de teatro “La Cenicienta” y la necesidad de 2 días para el desmontaje de los escenarios de la misma han sido el argumento utilizado por el Gobierno Municipal para denegar la solicitud, ofreciendo dos ubicaciones alternativas, algo que no ha sido bien recibido por el PSOE.

En este sentido el Director General de Participación Ciudadana, Pedro Moreno, ha señalado que el Teatro Buero Vallejo fue cedido por el PSOE para la fecha solicitada cuando todavía estaba en el gobierno.

Share

23 septiembre, 2011. Archivado en Actualidad,Política.