Alcorcón en las Redes Sociales

El Alcorcón Smilodons visita a los Toros de Arganda para sumar su primera victoria

Foto: Virginia O. G.

Foto: Virginia O. G.

El Alcorcón Smilodons vuelve a la competición. Los alcorconeros jugarán su segundo encuentro de la Liga Madrileña de Fútbol Americano 9×9 a domicilio. El domingo, a partir de las 16:00 horas se medirán a los Toros de Arganda en la Ciudad del fútbol de Arganda del Rey. Un partidazo que será el debut de los Toros en la competición y la oportunidad de los Smilodons de estrenar su casillero de victorias.

El Alcorcón Smilodons regresa a la competición. Desde que el pasado 26 de febrero cayera en la primera jornada de la Liga Madrileña de Fútbol Americano 9×9 ante el Jabatos Tres Cantos, los alcorconeros no han podido volver a jugar al suspenderse la pasada jornada ante Rivas Osos B. Arganda del Rey será el escenario de un nuevo partido para los alcorconeros (domingo, 16:00 horas, Ciudad del Fútbol), esta vez ante el Toros, que debuta en la competición.

Será un partido muy especial. El Toros de Arganda es un histórico de este deporte en la Comunidad que desapareció y ahora vuelve con ganas de hacer historia. Además, habrá reencuentros. Siete jugadores del conjunto argandeño militaban la pasada temporada en el Smilodons, así como el coordinador ofensivo, antes en las filas alfareras. Para los alcorconeros será otra oportunidad para seguir creciendo ya este curso el Smilodons ha cambiado gran parte de la plantilla con jugadores que han empezado a practicar este deporte hace a penas cuatro meses. Partidazo en Arganda, donde el Smilodons intentará traerse su primera victoria. Aunque los que seguro que ganarán serán los aficionados que podrán vivir otra fiesta del fútbol americano.

Share

26 febrero, 2014. Archivado en Deportes.