Alcorcón en las Redes Sociales

Alcorcón recuperará los tradicionales quioscos de helados en las principales calles de la ciudad

Las principales calles de Alcorcón volverán a poblarse con un total de 19 quioscos para la venta de helados durante la temporada estival, lo que supondrá la creación de otros tantos puestos de trabajo durante el verano.

La Junta de Gobierno Local aprobó el pasado martes las bases para esta convocatoria, que recupera los tradicionales quioscos de helados después de tres años en los que no se había adjudicado este servicio por decisión del equipo de gobierno formado por PSOE e IU.

Según el concejal de salud y mercados, Antonio Ramírez, “aunque sea únicamente para la temporada de verano, estamos hablando de la posibilidad de crear una veintena de empleos temporales en un servicio que goza de la simpatía de los vecinos y que, inexplicablemente, fue suprimido por decisión unilateral del Ayuntamiento desde el año 2009”.

Las bases aprobadas por la Junta de Gobierno Local regulan los horarios, espacios que se pueden ocupar, temporada de apertura, características de los establecimientos temporales… los 19 puntos en los que pueden instalarse los quioscos están distribuidos por todo Alcorcón, situados en las calles Carballino, La Paz, Mayor, Meloneros, Porto Lagos, Virgen de Iciar, Cañada, Cáceres y Alcalde José Aranda; en el paseo de Extremadura y en las avenidas de Francisco Fernández Ordóñez (en el parque), Fernández Ochoa, Retamas, Oeste (parque de la Ribota), Pablo Iglesias (parque Comunidad de Madrid), Los Castillos, Los Cantos, Libertad e Inspector Juan A. Bueno.

Share

10 abril, 2012. Archivado en Actualidad,Economía y Empleo.