Alcorcón en las Redes Sociales

Alcorcón prorroga durante treinta años la cesión del local a la Cruz Roja

Con el objetivo de ofrecer estabilidad a su programa de actuación, el Ayuntamiento de Alcorcón ha cedido a la Asamblea Local de Cruz Roja de Alcorcón el local donde actualmente se encuentra ubicada durante los próximos treinta años.

La segunda teniente de alcalde, Natalia De Andrés, ha reconocido la labor que, no sólo a nivel local, realiza esta entidad. “Desde el Gobierno municipal consideramos que Cruz Roja tiene entidad suficiente, como organización social en todo el Estado español, como para que reciba el máximo apoyo de la Administración local”, ha manifestado.

“Lo que estamos planteando es la cesión del espacio en el que ahora mismo están ubicados por treinta años, es decir, una ubicación que estabilice su proyecto y su programa de actuación en el municipio de Alcorcón”, ha añadido.

Recientemente, el Ayuntamiento anunció la cesión de un local en el barrio de Parque Grande a la Fundación de Ayuda a las Víctimas de Accidentes Laborales de UGT con el fin de ofrecer asistencia jurídica y psicológica a las víctimas y a sus familiares.

Share

27 abril, 2011. Archivado en Actualidad,Salud y Consumo.