Alcorcón en las Redes Sociales

Alcorcón programa sus Campamentos de Semana Santa bajo el lema “Juegos en Inglés”

Bajo el lema “Juegos en Inglés” la Concejalía de Educación y Universidades dirigida por Emilio Pérez Casado tiene listos las tradicionales colonias escolares de Semana Santa.

El plazo de inscripción se abrirá el próximo martes 25 de marzo y se mantendrá abierto hasta el próximo 4 de abril. Las solicitudes de inscripción se presentarán en la Concejalía de Educación y Universidades, ubicada en la calle Maestro Victoria, 22. El precio de la inscripción es de 24,53 euros; si se solicita también comedor, el coste es de 24,35 euros.

Los campamentos de Semana Santa están dirigidos a los alumnos escolarizados en el 2º ciclo de Educación Infantil y Primaria, empadronados en la ciudad y en total, se ofertan 150 plazas. La adjudicación se realizará por estricto orden de llegada. La actividad se desarrollará en el CEIP Daniel Martín, durante los días 11, 14, 15, 16 y 21 de abril.

El principal objetivo de esta iniciativa es facilitar a los padres la conciliación de la vida laboral y familiar al tiempo que se ofrece a los escolares una alternativa divertida y amena de pasar la semana santa en Alcorcón, aprendiendo inglés.

Share

23 marzo, 2014. Archivado en Agenda,Información,Portada.