Alcorcón en las Redes Sociales

Alcorcón oferta las primeras 1.579 plazas para las actividades de mayores en el curso 2011-2012.

Los mayores de Alcorcón ya pueden inscribirse en las primeras 1.264 plazas, ampliables, disponibles para este primer trimestre del curso. Estas plazas suponen un 30% más que en el anterior curso y contarán con diez nuevos talleres, también ampliables.

A estas plazas hay que añadir las 325 de gimnasia para mayores de 65 años, de nueva creación en el Patronato de Deportes Municipal, en las que gracias a sus instalaciones y a los monitores especializados, los asistentes obtendrán una mejor condición psico-fisiológica de la que venían disfrutando en años anteriores con empresas externas.

Además, el equipo de Gobierno prevé aumentar el número de plazas ofertadas en años anteriores a partir del uno de enero y ya con unos presupuestos realizados por el actual ejecutivo.

Desde la Junta de Gobierno se ha querido agradecer el trabajo de los monitores voluntarios, que no sólo servirá para aumentar el número de plazas sino también para contribuir al saneamiento de las cuentas públicas, y que tanto los monitores como los alumnos mejoren en su vida diaria y en su desarrollo personal.

“Estas primeras plazas de „coste cero‟, a fecha de hoy ya son 1.314, un 34% más que las del anterior curso, y esperamos que sigan aumentando con la ayuda de los voluntarios”, ha afirmado el concejal delegado de Mayores, Salud y Mercados Antonio Ramírez.

Share

14 septiembre, 2011. Archivado en Actualidad,Mayores.