Alcorcón en las Redes Sociales

Alcorcón inaugura el primer aparcamiento municipal con plazas rotatorias

El Alcalde de Alcorcón, Pablo Zúñiga, inaugura hoy jueves el primer aparcamiento municipal con plazas rotatorias por horas y plazas para residentes, construido por la Empresa Municipal de Gestión Inmobiliaria de Alcorcón (EMGIASA) en la localidad. Por otra parte, también se presenta hoy en sociedad la escultura-monumento a la Libertad, obra del escultor Salvador Amaya, que da nombre a la plaza creada en la superficie del estacionamiento.

La inauguración del aparcamiento, que cuenta con un total de ciento veintidós plazas, así como de la escultura realizada en bronce patinado y de setecientos kilos de peso, tiene lugar a las 12,00 h. El evento se ubica en la confluencia de la calle Clavel y el Paseo de Castilla, enclave situado en la zona centro del municipio, próximo al Ayuntamiento de Alcorcón.

Para el acto, el Alcalde de Alcorcón cuenta con la compañía del autor de la escultura, Salvador Anaya. Tampoco falta la presencia del Concejal de Vivienda, Laureano Fernández y de diversos miembros del Gobierno Municipal.

Share

7 mayo, 2003. Archivado en Actualidad.