Alcorcón en las Redes Sociales

Alcorcón conmemora el Día Internacional contra el Cáncer de Mama

Mesa contra cáncer mama-alcorconCon motivo del Día Internacional contra el Cáncer de Mama, el Ayuntamiento de Alcorcón, a través de la Concejalía de Salud y Mercados que dirige el edil Antonio Ramírez, acudió el pasado viernes al Hospital Universitario Fundación Alcorcón para acompañar a la mesa instalada en la sala de entrada, desde donde durante toda la jornada se ofreció información sobre dicha enfermedad, y se recogieron donativos para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

“Es muy importante concienciar a la población sobre la importancia de una detección precoz del cáncer de mama. En este día y con los lazos rosas que se están repartiendo, mostramos nuestro apoyo y solidaridad con todas las mujeres que padecen esta enfermedad”, ha afirmado Antonio Ramírez.

Cabe destacar que el Ayuntamiento de Alcorcón contribuye durante todo el año con la AECC, con una subvención y con la cesión de espacio en el Centro Municipal de Asociaciones de la Salud, donde realizan sus actividades socio sanitarias.

Share

20 octubre, 2013. Archivado en Actualidad,Salud y Consumo.