Alcorcón en las Redes Sociales

Alcorcón clausura la feria del libro

El pasado viernes, Alcorcón siguió rindiendo homenaje a la Generación del 27 con la Feria del Libro 2003 e iniciativas como cuentacuentos, cómics y una actuación final por parte de la polifónica del municipio. Tales variadas actividades tuvieron lugar en Parque de la Paz, donde se viene desarrollando desde el pasado 9 de mayo la Feria del Libro.

El Taller de Cómic, recomendado para niños y niñas de seis a doce años de edad, corrió a cargo de Cristina Minguillón. Los talleres de esta feria son de carácter gratuito y permiten un máximo de veinticinco participantes. Por su lado, a las 19,00 h., la Compañía Pingaliraina llevó a cabo el cuentacuentos “Cuentos visibles y reversibles” para el público infantil. Posteriormente, a las 21,00 h., los amantes de la música pudieron disfrutar del concierto de la Coral Polifónica de Alcorcón.

Las actividades previstas el sábado se iniciaron a las 11,00 h. con un Taller de Dibujos Animados recomendado para niños y niñas de seis a doce años, a cargo de Cristina Minguillón.

Posteriormente, a las 12,00 y 13,00 h., la Compañía de Títeres El Circ de La Safor representó la obra “Petit Teatre”. Ya por la tarde, a partir de las 18,30 h., llegó el turno del Teatro Infantil con la puesta en escena de la obra la “Gran Orquesta sinfónica Porronponpón”, a cargo de la Compañía Alharaca.

A partir de las 21,00 h. se dió a conocer el fallo del primero de los tres concursos organizados por la Universidad Popular de Alcorcón: “Jugar con la memoria”, patrocinado por la Empresa de Servicios Informáticos Jet Computer, que conlleva la entrega un ordenador portátil. A continuación, se falló el “Concurso de Calígramas”, patrocinado por el Centro Comercial Tres Aguas, con la correspondiente entrega de dos cheques-regalo.

Share

18 mayo, 2003. Archivado en Actualidad.