Alcorcón en las Redes Sociales

Alcorcón Claro Que Puede: Podemos tiene ya más candidatos disponibles en Alcorcón que el resto de formaciones políticas

podemos-alcorconBajo la denominación “Alcorcón Claro Que Puede” (@AlcorconCQP en twitter) y con el lema “Porque nos dijeron que no se podía, porque no confiaron en nosotros”, un nutrido grupo de vecinos de Alcorcón ha presentado su candidatura en el proceso constituyente municipal de “Podemos” para dotar de órganos y estructura política a la formación de Pablo Iglesias de cara a las próximas elecciones municipales de 2015.

“Alcorcón Claro Que Puede” se presenta como una candidatura ciudadana, diversa y plural que cuenta entre sus participantes con perfiles muy heterogéneos: desde profesoras de universidad, maestras/os, abogados/as, ingenieros informáticos y enfermeras hasta sindicalistas, activistas, empresarios/as, deportistas profesionales y jubilados/as.

Además y nivel personal, la candidatura de “Alcorcón Claro Que Puede” se ve enriquecida por una mezcla heterogénea de edades, sexo, religiones y nacionalidades.

De este modo “Podemos” dispone a día de hoy, junto a la otra candidatura que pugna por el control del Consejo Ciudadano y la Secretaría General del partido en la ciudad (“Podemos En Alcorcon”) de mas candidatos en Alcorcón que el resto de formaciones políticas.

En el caso de “Alcorcón Claro Que Puede” la lista está encabezada por Raúl Plaza y se presenta como “un equipo de personas dispuestas y comprometidas a cambiar y mejorar la realidad del municipio, defendiendo los derechos e intereses de los ciudadanos y ciudadanas de Alcorcón. Porque el compromiso con la ciudadanía y la participación directa de todos y todas son las llaves para conseguir que los derechos humanos prevalezcan sobre los intereses económicos”.

Desde la candidatura animan a los ciudadanos a participar en el proceso de votación que tendrá lugar entre los días 26 y 30 de diciembre y afirman que “Alcorcón Claro Que Puede surge como una herramienta de participación ciudadana para que la gente haga política, para que no sean otros quienes nos la hagan, para que la ciudadanía tome las riendas de su futuro”.

Share

16 diciembre, 2014. Archivado en Política,Portada.