Alcorcón en las Redes Sociales

Alcorcón celebrará “en familia” la noche de San Juan

El próximo 23 de junio y con ocasión de la celebración de la Noche de San Juan , el Parque de La República de Alcorcón acogerá toda una serie de actividades primando a aquellas especialmente orientadas las familias.

Las actividades comenzarán a las 20:00 horas, momento en el que los más pequeños podrán disfrutar de talleres variados de manualidades, danza y pintura, hasta las 23:00 horas en las que se centrarán en los jóvenes. Para ellos habrá la lectura de la historia de la Noche de San Juan y la quema de deseos en la hoguera. Todo ello amenizado y aderezado por la batukada de Samba Nossa.

Por primera vez en la historia de este municipio y cumpliendo con la promesa del alcalde, David Pérez, de primar actividades para la familia, las concejalías de Infancia y Mujer, y de Deportes y Juventud, organizarán las actividades de manera conjunta.

La cita será en el Parque de La República, en el anfiteatro del Recinto Ferial, y contará con todas las medidas de seguridad establecidas para la ocasión, como las dotaciones de bomberos y policía municipal.

Las concejales Marta González Díaz, responsable de Infancia y Mujer y Loreto Sordo Ruíz, de Deportes y Juventud, han manifestado que “es una gran oportunidad para disfrutar del tiempo de ocio en compañía de todos los miembros de la familia, estrechando los nexos entre ellos”

Share

22 junio, 2011. Archivado en Actualidad,Agenda,Información.