Alcorcón en las Redes Sociales

El Alcorcón Basket aplasta al A.D.C. JOYFE por 85 a 48

El 1ª Nacional del Alcorcón Basket obtuvo una contundente victoria contra el Joyfe, uno de los claros favoritos a estar en lo más alto de la clasificación y un rival directo en la lucha por los playoffs, derrotándolo por 85-45.

El 2ª Autonómica por su parte visitó el campo mas complicado de su grupo, el del Nebrija Complutense, y allí con muchas bajas estuvo luchando hasta el ultimo segundo por la victoria, que se le escapó finalmente por 71-65.

El equipo Sub 21 y el Junior Federado no pudo estrenarse aun en esta temporada, y perdieron sus encuentros. El sub21 claramente en Torrejón por 68-45, y el Junior en casa por un ajustado 37-42 ante el Menesiano.

El otro equipo invicto del Club, el cadete preferente sigue en su linea: los de Goyo cuentan sus partidos por victorias y consiguieron en Fuenlabrada un importante triunfo por 54-77 y se mantienen lideres en su grupo.

La última escuadra del Alcorcón Basket en competición este fin de semana, fue el infantil preferente que consiguió ante el Baloncesto Alcalá su segunda victoria consecutiva en el grupo y escala hasta la tercera posición de su grupo.

Share

15 octubre, 2013. Archivado en Deportes.