Alcorcón en las Redes Sociales

Alcorcón acoge la última ‘Oficina del Accionista’ de BBVA de 2013

Stand Oficina Accionista-alcorconBBVA, a través del programa “Semana de la Acción”, ha instalado en su oficina de la calle Porto Cristo nº 7 de Alcorcón un stand dedicado íntegramente a sus accionistas. Se trata de un lugar de encuentro e información que la entidad denomina la ‘Oficina del Accionista’ y que desde mañana, miércoles 18 de septiembre y hasta el próximo viernes 20, podrán visitar todos los accionistas, clientes y no clientes de la ciudad que quieran acercarse en el horario de 9,00 a 14,00. Esta ‘Oficina del Accionista’ será la última que BBVA organice en 2013.

Durante los dos días que esta oficina itinerante permanecerá en Alcorcón, en la oficina de BBVA de la calle Porto Cristo nº 7, los accionistas, clientes y no clientes podrán conocer la situación del Grupo. Además, el equipo de la ‘Oficina del Accionista’ atenderá posibles consultas en relación a la acción y ventajas especiales para los accionistas de BBVA.

La ‘Oficina del Accionista’, enmarcada dentro del programa “Semana de la Acción”, es una iniciativa lanzada desde la dirección de Gestión de Accionistas de BBVA, con el objetivo de mantener una relación personalizada con sus accionistas.

La ‘Oficina del Accionista’
Durante el año 2012, la ‘Oficina del Accionista’ recorrió 67 ciudades a lo largo de todo el territorio nacional. En el 2013, se han montado estas oficinas en más de 25 ciudades. Esta es una iniciativa que se repite año tras año, con gran aceptación por parte de los accionistas
y clientes del banco. Esta oficina itinerante consta de un stand dentro de cada una de las principales oficinas de la ciudad, atendido por una o dos personas. En ellas se da una atención personalizada a los accionistas, clientes y no clientes que acudan, resolviendo sus dudas y consultas acerca de la acción y actividad del Grupo. Asimismo, se les informa sobre los canales alternativos de atención e información a su alcance (especialmente sobre la web: www.accionistaseinversores.bbva.com)

Share

17 septiembre, 2013. Archivado en Actualidad,Información.