Alcorcón en las Redes Sociales

Alcorcón acoge este sábado el Campeonato de España de Atletismo de Clubes Junior Masculino

La Ciudad Deportiva municipal Santo Domingo de Alcorcón acogerá el próximo sábado, día 29, el XXVI Campeonato de España de Atletismo de Clubes Junior Masculino, organizado por la Real Federación Española de Atletismo con la Concejalía de Deportes y Juventud de la ciudad, y la colaboración del Club Atletismo Alcorcón y la Federación de Atletismo de Madrid.

La competición, abierta al público, se celebrará entre las 17.00 y las 20.00, con las pruebas de lanzamiento de peso, disco y martillo; saltos de longitud, de altura, triple salto y pértiga; 100, 200, 400, 800, 1.500 y 3.000 metros lisos, 100 y 400 metros vallas, 2.000 metros obstáculos, relevos 4×100 y 4×400.

El equipo junior masculino del Club Atletismo Alcorcón disputará este Campeonato de España de Clubes Junior, que se celebra en la ciudad en una de sus fases previas, frente a los conjuntos de la Comunidad de Madrid y extremeños AD Marathon, Lynze de Parla, CAP Alcobendas y Almaraz-Extremadura.

La concejal de Deportes y Juventud, Loreto Sordo, ha asegurado que “supone una enorme satisfacción para Alcorcón organizar este Campeonato de España y contar, por primera vez en su historia, con los equipos masculino y femenino de su Club de Atletismo en Primera División, la máxima categoría nacional de este deporte”.

El equipo juvenil junior femenino del Club Atletismo Alcorcón acudirá, también el próximo sábado, al Campeonato de España de su categoría que tendrá lugar en Valladolid, en el que se enfrentará a los conjuntos AD Matathon, Sprint Atletismo León, At. Femenino Celta, LucusCaixa Rural Galega y CA Valladolid.

Share

27 septiembre, 2012. Archivado en Deportes.