Alcorcón en las Redes Sociales

Alcorcón acoge el VII Foro de Ciudades por el Empleo

Alcorcón acoge hoy el VII Foro de Ciudades por el Empleo, donde participan 20
municipios de toda España para debatir e intercambiar ideas sobre estrategias, orientación y objetivos de la política activa de empleo.

El encuentro ha sido inaugurado a las 10:00 horas por el alcalde de Alcorcón, David Pérez, y por el viceconsejero de Empleo de la Comunidad de Madrid, Jesús Valverde, contando con la participación del Director General de Ordenación y Acreditación Profesional de la Comunidad de Madrid, Valentín Bote.

La celebración de este VII Foro de Ciudades por el Empleo, en el que también participará la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y la Asocación AEPA, es el corolario al mes de actuaciones que desde el Ayuntamiento de Alcorcón, a través de la Concejalía de Economía y Empleo, Polígono y Nuevas Tecnologías, y desde el Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica (IMEPE), se han desarrollado por medio del Plan de Activación Económica por el Empleo ([email protected]).

Entre las ciudades participantes destacan Madrid, Barcelona, Córdoba, Valencia, Sevilla, Alicante, Badajoz, Logroño, Oviedo, Palma de Mallorca, Lleida, o Zaragoza, además de Móstoles y Alcobendas, entre otras.

Share

20 octubre, 2011. Archivado en Actualidad,Economía y Empleo.