Alcorcón en las Redes Sociales

El alcalde recibe y felicita al equipo infantil del Club Baloncesto Femenino Alcorcón, campeonas de la Comunidad de Madrid

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, recibió ayer en el Ayuntamiento a las chicas integrantes del equipo de categoría infantil del Club Baloncesto Femenino Alcorcón, que recientemente, se han proclamado campeonas de la Comunidad de Madrid.

A la cita acudieron las doce miembros del equipo, más el entrenador y representantes de la Junta Directiva del Club. Junto al alcalde, estuvieron presentes la concejal de Deportes, Loreto Sordo, y el director general de Deportes de Alcorcón, Ignacio Costa. El regidor alabó el éxito de estas chicas, “que me parece una noticia muy importante, puesto que quedar primeras de entre 44 equipos participantes, es digno de mención”, y las puso como ejemplo de esfuerzo y sacrificio y de trabajo en equipo.

Este club se fundó en 1996 y en la actualidad tiene bajo su tutela a 150 jugadoras, en 16 equipos. desde las categorías de baby basket a senior (con un equipo en 1ª Nacional Femenina)

Share

25 octubre, 2014. Archivado en Deportes.