Alcorcón en las Redes Sociales

El alcalde denuncia por coacciones y amenazas al secretario general de la Unión Comarcal Oeste de CC.OO.

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha denunciado al secretario general de la Unión Comarcal Oeste de CC.OO., Ramón González Díaz, por amenazas y coacciones durante la concentración de trabajadores celebrada el pasado 25 de enero, tras un encierro de trabajadores en el Ayuntamiento.

Pérez ha presentado un vídeo en el que se observa al dirigente sindical en la azotea del Ayuntamiento coreando con un megáfono la frase “alcalde recuerda, tenemos una cuerda” mientras tras él otras personas descuelgan una cuerda con un nudo de horca realizada con papel.

El regidor ha asegurado que está convencido de que hay intimidaciones, coacciones y amenazas, aunque deja a la valoración del tribunal la tipología penal. Además ha pedido la dimisión de Ramón González Díaz como representante de CC.OO. y ha asegurado el Ayuntamiento no volverá a sentarse a negociar con él.

Desde el Ayuntamiento relacionan esta acción con otras similares realizadas por los asistentes a la manifestación del pasado 23 de febrero y con las pintadas aparecidas en algunas fachadas de la ciudad en las que se amenazaba de muerte al regidor. El Gobierno local considera que hay una campaña de intimidación y acoso para impedir que un gobernante elegido democráticamente no pueda gobernar libremente.

Share

27 febrero, 2014. Archivado en Actualidad.