Alcorcón en las Redes Sociales

El alcalde David Pérez recibe nuevas amenazas de muerte tras ganar las Elecciones Municipales del pasado domingo

Mensajes como [email protected] recuerda que quien siembra miseria, recoge bombas lapa” o [email protected], CÁMARA DE GAS”, son algunas de las amenazas que el alcalde en funciones y candidato del Partido Popular, David Pérez, ha recibido en su cuenta de Twitter tras ganar los comicios electorales que se celebraron el pasado domingo, día 24. 

Desde el Partido Popular recuerdan que David Pérez lleva cuatro años aguantando todo tipo de insultos e intentos de coacción por el simple hecho de haber ganado las elecciones, tanto en 2011 como en 2015: “Ha trabajado por y para la ciudad, y ha seguido recibiendo desprecios y
amenazas de radicales”.

El candidato del PP y alcalde en funciones ha manifestado que “en una democracia debe haber libertad de expresión, pero hay que tener respeto y acatar las decisiones mayoritarias de la ciudadanía. Nadie tiene derecho a amenazar de muerte al alcalde ni a ningún político Los populares hemos vencido en las urnas cumpliendo las normas y siendo la lista electoral que más votos ha obtenido en la ciudad”.

David Pérez lleva sufriendo este tipo de agresiones cuatro años, que reaparecen cuando no habían transcurrido ni 24 horas de los últimos comicios. 

Asimismo, se han detectado mensajes en las redes sociales atacando a la mayoría de los vecinos del Alcorcón, con frases como “Los que habéis votado a @davidperez sois unos HIJOS DE LA GRAN PUTA”. Esta misma campaña, el regidor de Alcorcón recibió mensajes vejatorios  e insultos en su propio domicilio, que se sumaron al sistemático sabotaje de los carteles de propaganda electoral del Partido Popular durante toda la la campaña.

Share

27 mayo, 2015. Archivado en Destacado,Política.