Alcorcón en las Redes Sociales

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, preside la Procesión de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha presidido la primera de las tres Procesiones previstas en la Semana Santa de la ciudad, la del Domingo de Ramos, con los pasos Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza.
El alcalde, que ha estado acompañado por gran parte del Gobierno municipal, encabezados por los tres tenientes de alcalde, José Gabriel Astudillo, Silvia Cruz y Eduardo Serrano, ha presidido la comitiva, que partió de la capilla de Jesús Nazareno, en la calle Polvoranca, y que recorre el corazón del casco antiguo de Alcorcón.
David Pérez ha acompañado a María Santísima de la Esperanza, en cuyo paso el alcalde marcó la “levantá” de la imagen de la Virgen que abría oficialmente la Procesión.
Para esta semana están previstas otras dos Procesiones, la del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Nuestra Señora de la Soledad, el Jueves Santo, y el Santo Entierro, el Viernes Santo.

Share

1 abril, 2012. Archivado en Actualidad,Cultura.