Alcorcón en las Redes Sociales

La Agrupación Deportiva Alcorcón consolida sus opciones de jugar la promoción a Primera.

Agrupación Deportiva AlcorcónUna victoria importantísima en casa del Nástic, afianza a la AD Alcorcón en el puesto 5º de la Liga Adelante, situandose en puestos de promoción para el ascenso a la categoría de honor.

Ya ha quedado lejos el objetivo de esta temporada, basado en la permanencia. El Alcorcón y su buen juego, están demostrando que los objetivos pueden ser ampliamente superados, y el sueño de jugar en Primera División puede estar cada vez más cerca.

De este modo el equipo local sigue confirmándose como uno de los equipos revelación de la Liga Adelante al imponerse al Gimnástic de Tarragona (0-2).

El equipo de nuestra ciudad marcó en el  minuto 23, cuando Quini en una semivolea a pase de Montañés, abriese el marcador. Tras el tanto, el Nástic buscó la reacción y las ocasiones de gol, pero los de Anquela siguieron dominando el partido.

En la segunda mitad, el Nastic consiguió encerrar al Alcorcón en su campo, pero sin resolver las jugadas. A medida que se acercaba el final la presión del Nastic fue descendiendo, momento en el que Alcorcón aprovecho para sentenciar el partido. A falta de un minuto, Oriol Riera aprovechó una contra para firmar el definitivo 0-2.

Un resultado sin duda importantísimo a estas alturas de temporada, y que afianza la confianza del equipo alcorconero en poder conseguir lo que muchos aficionados sueñan.

Ficha del partido (Fuente: ADA Alcorcón).

Club Gimnàstic: Rubén Pérez; Xisco Campos; Alex Ortiz (Peragón, min.45), Mairata, Mingo; Seoane, Arzu, Álvaro Rey (Dani Ábalo, min.73), Morán, Longás; Orbegozo (Tuni, min.45).
A.D. Alcorcón: Manu Herrera; Nagore, Babin (Rueda, min.83), Agus, Ángel Sánchez; Abraham, Rubén Sanz, Fernando Sales (Saúl, min.80), Paco Montañés, Borja (Oriol Riera, min.61), Quini.
Goles: 0-1 (min.23) Quini; 0-2 (min.89) Oriol Riera.
Árbitro: Jaime Latre (Comité Aragonés), asistido en bandas por Bueno Mateo y Prieto Cruz. Amonestó a Xisco Campos, Morán y a Jorge D´Alessandro en el Nàstic; Fernando Sales, Nagore, Montañés y Ángel Sánchez en el Alcorcón.
Incidencias: Nou Estadi. 3.195 espectadores.

Clasificación Liga Adelante 15/4/2012

 

Share

15 abril, 2012. Archivado en Deportes,Portada.