Alcorcón en las Redes Sociales

Aflora una deuda de 1,4 millones de euros con la Agrupación Deportiva Alcorcón

ADA AlcorcónSegún una información hecha pública por el nuevo Equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Alcorcón, el anterior ejecutivo socialista dirigido por Enrique Cascallana mantenía una deuda con la Asociación Deportiva Alcorcón (ADA) de 1.388.675,72 euros, relativos a distintas subvenciones y convenios que el anterior ejecutivo había suscrito con el club de fútbol.

Según fuentes consistoriales, uno de los aspectos más llamativos hace referencia a la deuda del convenio que el anterior Consistorio había firmado con el Alcorcón. Dicho convenio ascendía a 95.340 euros, destinados a las Escuelas Deportivas del club.

Una de las subvenciones prometidas a ADA asciende a 492.140,36 euros, que la asociación iba a destinar a la ampliación del campo de fútbol.

El resto de subvenciones que el Patronato Deportivo Municipal había comprometido con el Alcorcón y que nunca fueron abonadas ascienden a 450.000, 350.000 y 1.195,36 euros.

Para Óscar Romera, portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento y primer teniente de alcalde, “esto es una muestra más de la sangrante deuda que los socialistas han dejado en este Ayuntamiento. Además, esos que tanto pregonan su defensa del deporte base y del fomento de las actividades deportivas, son los primeros en no colaborar, no abonando las cantidades económicas pactadas con el más destacado representante del fútbol alcorconero”.

Share

8 julio, 2011. Archivado en Actualidad,Deportes,Economía y Empleo.