Alcorcón en las Redes Sociales

La afición del A.D. Alcorcón escoge al centrocampista José Ángel Campaña como el mejor de su equipo

José Ángel Campaña-alcorconJosé Ángel Campaña ha ganado el primer premio Jugador Cinco Estrellas de la temporada. Los aficionados del conjunto alcorconero le han elegido como el mejor jugador del mes de agosto otorgándole este galardón impulsado por Mahou, patrocinador del equipo madrileño. El buen nivel que ha mostrado en este comienzo de temporada no ha pasado desapercibido para su nueva afición.

El centrocampista ha empezado esta campaña siendo titular indiscutible. Su debut en esta Liga Adelante fue ante el Mallorca en la primera jornada. Su equipo venció 2-0 y el andaluz cuajó una gran actuación.

Campaña se ha mostrado muy agradecido por este reconocimiento: “Es la primera vez que recibo este premio y estoy muy contento de que la afición me haya votado para conseguirlo”. Además habló sobre las sensaciones que le está dejando este comienzo de temporada: “Hemos empezado con buen pie. El equipo lleva una buena dinámica y estamos arriba. Esperemos seguir ahí hasta el final”.

El medio se formó en la cantera del Sevilla debutando con el primer equipo en el año 2011. En 2013 fichó por el Crystal Palace de la Premier League. En tierras inglesas no tuvo muchas oportunidades por lo que en el mercado de invierno de esa misma temporada se marchó a jugar al Nuremberg alemán. Tras seis meses en la Bundesliga fue adquirido en propiedad por la Sampdoria, que le cedió al Oporto el último año. Este verano ha llegado de nuevo a préstamo al AD Alcorcón.

La dinámica de elección del Jugador Cinco Estrellas es sencilla. Los aficionados votan a través de Twitter al mejor jugador de su equipo de cada mes. Para hacerlo de forma correcta, los usuarios que quieran votar tienen que tuitear el nombre de su futbolista elegido con el hashtag #Jugador5EstrellasALC en el plazo que se determine para recoger los votos. Cuando se cierra el periodo para votar se hace el recuento que determina al ganador.

Mahou Cinco Estrellas proclama a través de esta iniciativa al jugador más destacado de cada mes. El trofeo lo otorgan los aficionados en la red social Twitter, en el perfil de @futbolmahou, con la colaboración de la cuenta oficial del A.D.Alcorcón (@ad_alcorcon).

Cada mes y durante toda la temporada se entregará el premio Jugador Cinco Estrellas. No te olvides de votar a tu jugador elegido en el mes de septiembre. Debes de estar atento a los perfiles de @futbolmahou y @ad_alcorcon, donde se publicará cuando se abren los plazos y los ganadores.

Mahou Cinco Estrellas sigue una temporada más fiel a su apoyo al A.D. Alcorcón con esta iniciativa premia a los jugadores del conjunto madrileño más destacados de cada mes, siendo los aficionados los encargados de la elección.

Share

25 septiembre, 2015. Archivado en Deportes.