Alcorcón en las Redes Sociales

La afición del Alcorcón elige al portero riojano Javi Jiménez, como el mejor de su equipo en febrero

Javi Jiménez ha sido elegido Jugador Cinco Estrellas del A.D. Alcorcón. El portero de 27 años no empezó la temporada como titular pero se ha hecho con el puesto y ya lleva nueve partidos disputados con el conjunto alfarero. Sus buenas actuaciones no han pasado desapercibidas para los aficionados que le han otorgado este premio.

El logroñés comenzó su carrera en los filiales del Deportivo Alavés y del Real Valladolid para acabar debutando en la temporada 2010/2011 con el primer equipo del conjunto pucelano. Después se marchó al Real Murcia donde permaneció dos años. La última temporada jugó en el Levante CD, que le cedió este pasado verano al A.D. Alcorcón.

El guardameta se ha mostrado muy satisfecho por recibir este galardón: “Es una recompensa a mi trabajo. Se lo agradezco a todos los que lo han hecho posible. A la afición decirle que es un jugador más y que es muy importante para nosotros”.

Los aficionados son los encargados de elegir al mejor futbolista de cada mes a través de la red social Twitter. En el caso de los aficionados del A.D. Alcorcón tienen que tuitear el nombre de su futbolista elegido con el hashtag #Jugador5EstrellasALC en el plazo que se determine para recoger los votos. Una vez se contabilizan, se publica quién ha sido el ganador.

Esta iniciativa de Mahou Cinco Estrellas proclama al jugador más destacado de cada mes. El trofeo lo otorga la afición a través de Twitter en el perfil de @futbolmahou, con la colaboración de la cuenta oficial del A.D. Alcorcón (@ad_alcorcon).

Share

12 marzo, 2015. Archivado en Actualidad,Deportes.