Alcorcón en las Redes Sociales

Adelson decidió: Eurovegas a Madrid

Visita Adelson

Visita de Adelson a los terrenos del Norte de Alcorcón. Foto: Comunidad de Madrid

Nuestra ciudad más cerca de ser la sede del proyecto de Adelson.
Esta noche se ha conocido que el grupo americano de ocio y juego (Comunicado de Las Vegas Sands), apuesta por la Comunidad de Madrid como el lugar de ubicación de su proyecto para Europa.
Aun queda por determinar la zona en concreto: Paracuellos, Valdecarros o Alcorcón. Aunque todo parece indicar que nuestra localidad es la que parte claramente favorita, y que la decisión ya se tomó el pasado verano según apuntan muchas fuentes. Aun así, queda un periódo adicional de espera para conocer definitivamente los terrenos donde se ubicaría.

Con este anuncio se resuelven las incógnitas de los últimos días, con anuncios oficiosos y puestas en escena de nuevos proyectos que compitan con Eurovegas al no haber sido elegidos.

Alcorcón ,al que ya ven muchos como la ubicación definitiva, está recibiendo cientos de curriculums y peticiones de información para trabajar en el futuro proyecto. Un proyecto que implicará segun se dijo en un principio, una inversión de unos 17.000 millones de euros, generará 260.000 puestos de trabajo y podría inaugurarse en 2022.

Mapa Terrenos Norte Alcorcón con la posible ubicación de Eurovegas

Zona de la posible ubicación de Eurovegas, al norte de Alcorcón.

Share

8 septiembre, 2012. Archivado en Actualidad,Urbanismo y Vivienda.