Alcorcón en las Redes Sociales

Abierto el plazo de inscripción en la Escuela Infantil “La Princesa”

La Escuela Infantil ‘La Princesa’, recientemente cedida por el Ayuntamiento de Alcorcón a la Comunidad de Madrid para su gestión y puesta en funcionamiento, ha abierto el plazo de preinscripción para el curso 2012- 2013. Las plazas que se ofertan son 168 en total, reservándose 20 de ellas para alumnos con necesidades educativas especiales (n.e.e).

Las plazas se distribuirán por edades, 4 unidades (32 plazas siendo 4 de n.e.e.) para niños nacidos en 2012, 4 unidades (56 plazas siendo 8 de n.e.e.) para niños nacidos en 2011 y otras 4 unidades (80 plazas siendo 8 de n.e.e.) para niños nacidos en 2010. Con esta nueva oferta educativa, se incrementará en un 10 por ciento el total de plazas para niños menores de tres años, llegando a alcanzar la cifra de 1.799 plazas en educación infantil en Alcorcón.

El horario será desde las 9 de la mañana hasta las 16 horas, pudiéndose ampliar antes y después dependiendo de las necesidades de las familias (los niños que tengan el horario ampliado tendrán desayuno y/o merienda). La Escuela Infantil ofrecerá servicio de comedor para todos los niños escolarizados en el centro.

Las personas interesadas podrán recoger y presentar las solicitudes, en mano, en la propia escuela infantil, sita en la calle Mediterráneo s/n hasta el próximo lunes 10 de diciembre inclusive. El horario será de 9 a 11 horas en horario de mañana y de 16 a 18 horas en horario de tarde. En esta primera visita al centro realizarán una entrevista con el personal del mismo, donde recibirán toda la información necesaria sobre el funcionamiento y los servicios que ofrece.

Una vez cerrado el plazo de solicitud de plaza, se publicarán las listas provisionales de los admitidos el viernes 14 de diciembre, abriéndose un plazo de reclamaciones hasta el martes 18 de diciembre, y publicándose las listas definitivas de admitidos el 19 de diciembre. Las fechas para realizar la matrícula serán los días 20, 21, 26 y 27 de diciembre en la Escuela Infantil La Princesa, momento en el que se comunicarán las fechas de incorporación de los niños a la escuela.

Share

26 noviembre, 2012. Archivado en Actualidad,Educación.