Alcorcón en las Redes Sociales

Los 78 aspirantes a auxiliar administrativo que superaron la primera fase del concurso-oposición convocado en 2010 reclaman mayor celeridad al Ayuntamiento

Los 78 aspirantes a auxiliar administrativo que superaron la primera fase del concurso-oposición convocado en 2010 por el Ayuntamiento de Alcorcón siguen a la espera de una resolución que permita continuar el proceso selectivo.

Los afectados denuncian que hace ya más de 4 años que firmaron las solicitudes de participación en el proceso y realizaron sus exámenes, esperando una resolución que no llega.

Por este motivo los aspirante a auxiliar administrativo del Ayuntamiento han constituido la plataforma Aprobados Alcorcón Oposición Fantasma (AAOF), que cuenta ya con una página en facebook y una cuenta en twitter (https://twitter.com/OpoFantasma) desde donde buscan dar mayor visibilidad a sus reivindicaciones.

“Es difícil de entender que un proceso selectivo se alargue más de 4 años, pase por dos cambios de gobierno municipal y vaya camino de un, más que probable, tercero y nadie pida responsabilidades”, afirman.

Los afectados afirman que a los opositores se les niegan los derechos básicos, la información sobre el expediente, y que no se contesta a sus peticiones por escrito: Se les niega hasta las entrevistas solicitadas tanto con el Alcalde, David Pérez, como con el Concejal de Gestión, Función Pública y Régimen Interior, Eduardo Serrano.

“Pretendemos no caer en el olvido, que la gente sepa que detrás de ese proceso del que pocos hablan y muchos quieren hacer desaparecer hay personas con nombre y apellidos y circunstancias personales, cansadas de esperar los frutos de tanto esfuerzo, cuando el Ayuntamiento mantiene en sus puestos de trabajo a personas que, según sus propios criterios no son aptas para realizar ese trabajo”.

Share

24 marzo, 2014. Archivado en Destacado.