Alcorcón en las Redes Sociales

Más de 50 clubes y asociaciones se beneficiarán de la cesión gratuita de instalaciones deportivas municipales en la temporada 2013-2014

Nuevo equipo BSR 016r-alcorconUnos 15.000 deportistas pertenecientes a más de cincuenta clubes y asociaciones deportivas se beneficiarán a lo largo de la temporada 2013-2014 de la cesión gratuita de instalaciones deportivas municipales puesta en marcha por el Ayuntamiento de Alcorcón

Estas entidades desarrollarán, sin coste de instalación alguno, actividades para los ciudadanos en los polideportivos municipales de Los Cantos, La Canaleja y María José Calero, en la Ciudad Deportiva Santo Domingo , el Centro Deportivo Vicente del Bosque, Campo Municipal Esteban Márquez y campos de fútbol de La Huerta. Ahorrando según fuentes consistoriales un total de 820.000 euros.

Los clubes y asociaciones deportivas, entre cuyos proyectos se ha primado los que desarrollan iniciativas con personas con diferente capacidad, dispondrán también de cesiones gratuitas de espacios deportivo s de los colegios públicos Santo Domingo, Joaquín Costa, Clara Campoamor, Federico García Lorca y Fuente del Palomar.

Las entidades deportivas concesionarias del uso gratuito de instalaciones municipales asumirán, por su parte, la obligación de contar con personal técnico en posesión de la titulación deportiva oficial para el desarrollo de sus actividades, que abarcan un total de 21 disciplinas. Asimismo, contarán con las pólizas de seguro correspondientes y estarán al corriente de sus obligaciones legales y fiscales.

Share

11 septiembre, 2013. Archivado en Deportes,Portada.