Alcorcón en las Redes Sociales

Los concejales populares interponen una denuncia por injurias contra la portavoz socialista por llamarles “fascistas”

El alcalde de Alcorcón y los trece concejales del Partido Popular que ayer asistieron al pleno municipal han denunciado hoy a título individual a la portavoz del grupo socialista, Natalia de Andrés por llamarles “fascistas” durante una bronca en la sesión plenaria.

David Pérez ha explicado que la portavoz socialista provocó esta situación y según recoge el reglamento fue advertida hasta tres veces de que mantuviera silencio y respeto; “a la tercera vez que decidió insultar gravemente al alcalde e interrumpir las intervenciones de todo el mundo tuvo que ser desalojada de la sala”.

El Alcalde de Alcorcón ha cuestionado además al resto de ediles socialistas por marcharse del salón de plenos: “Les pagamos un sueldo para que estén representando a los vecinos que les han votado, que son pocos pero son algunos, y tienen derecho a ser representados”.

En opinión del regidor, De Andrés “se pasó la sesión faltando al respeto no ya al alcalde, sino al Pleno del Ayuntamiento”, algo que ha achacado a que el PSOE “se encuentra acorralado debido a su desastrosa gestión en Alcorcón” y al “tremendo abuso que han hecho”.

“Era un numerito que tenían previsto organizar y organizaron, pero yo como alcalde no podía permitir que la portavoz impidiera el desarrollo normal de un Pleno”, ha asegurado David Pérez.

Más información
Los 15 ediles del PP denunciarán a la portavoz del PSOE por decirles ‘fascistas’
El PP denuncia a la portavoz del PSOE de Alcorcón por llamarles “fascistas”
Los 15 ediles del PP denunciarán individualmente a la portavoz del PSOE por llamarles “fascistas”

Share

14 septiembre, 2011. Archivado en Actualidad,Política.