Alcorcón en las Redes Sociales

Expulsan a la portavoz socialista del pleno por no respetar el turno de palabra y decirle al Alcalde que “no es un pleno de Falange”

La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Natalia de Andrés, ha sido expulsada del Pleno Municipal tras interrumpir la sesión en varias ocasiones y no respetar el turno de palabra increpado al presidente hasta llegar a decirle que “no estaba “en un mitin de la Falange, sino en un Pleno municipal”, lo que ha provocado su inmediata expulsión por parte de David Pérez.

La sesión ha sido muy prolongada y las continuas interrupciones en un tono elevado han obligado al alcalde de Alcorcón y Presidente del Pleno, David Pérez, a expulsar a varios vecinos.

La portavoz socialista ha interrumpido en varias ocasiones el desarrollo del Pleno e incluso ha increpado al presidente, quien le ha pedido hasta en dos ocasiones que no se dirigiera a la Presidencia en tono despectivo.

David Pérez ha llamado la atención de la portavoz socialista en diversas ocasiones, asegurando que si persistía en su actitud irrespetuosa e insultante, tendría que pedirle que abandonara la sala y cuando Natalia de Andrés se ha enfrentado al alcalde diciéndole que no estaba “en un mitin de la Falange, sino en un Pleno municipal”, Pérez le ha pedido que abandonase la sala.

En ese momento la portavoz socialista se ha levantado de su asiento y señalando a los concejales del PP y a parte del público les ha llamado “fascistas”, lo que según fuentes populares podría motivar una demanda del Grupo Municipal Popular.

Más información
Expulsan del Pleno de Alcorcón a la portavoz del PSOE y el PP anuncia una demanda contra ella por insultos
Una bronca en el pleno de Alcorcón acaba con el abandono de los socialistas

Share

14 septiembre, 2011. Archivado en Actualidad,Política.