Alcorcón en las Redes Sociales

El Alcorcón remonta y se acerca a la promoción

Quini celebra el gol de la victoria frente al Tenerife.

Quini celebra el gol de la victoria frente al Tenerife.

El Alcorcón logró la victoria frente al Tenerife (3-2) en un partido en el que los canarios se pusieron por delante en dos ocasiones gracias a los tantos de Nino e Iriome, pero que los madrileños supieron remontar con un gol de Jeremy y un doblete de Quini.
Desde el inicio, el Tenerife saltó al terreno de juego con más mordiente que el conjunto madrileño, consciente de que solo un triunfo les permitiría seguir con opciones de lograr la salvación. El Alcorcón salió con menos agresividad que en otras ocasiones, y eso se noto en el bajo porcentaje de posesión del balón del que gozó en los primeros minutos. El Tenerife encadenó tres ocasiones frente a la meta madrileña, que no supo aprovechar por la ineficacia de los delanteros del equipo, uno de los menos goleadores de la liga.
En el ecuador de la primera mitad, cuando mejor jugaba el Alcorcón, el Tenerife se puso por delante gracias a Nino, que se encontró con un balón en el segundo palo prolongado por un compañero suyo a la salida de un córner, y según le vino el esférico enganchó una volea que se coló por la escuadra de Manu Herrera.
Poco le duró la alegría a los canarios, puesto que cuatro minutos después, al filo del descanso, Quini igualó de penalti, tras una pena máxima señalada por manos en el área.
Tras la reanudación, el Tenerife volvió a ponerse por delante gracias a un tanto de Iriome, que, rompiendo el fuera de juego, recibió de espaldas a la defensa un balón, controló con el pecho, encaró al portero, sorteó su salida y a puerta vacía anotó el segundo gol de su equipo.
La reacción de los madrileños no se hizo esperar y un minuto después pudieron igualar de nuevo el marcador, pero el centro de Fernando Sales en una jugada desde la banda derecha no encontró rematador en una nube de jugadores amarillos.
Con el paso de los minutos, el Alcorcón fue ganando metros hacia la portería rival y, pese a la consistencia en la medular que ganó el Tenerife con la salida de Mikel Alonso, los madrileños lograron el empate por medio de Jeremy, que solo que tuvo que empujar un balón centrado por Montañés desde la banda derecha.
A falta de seis minutos para el final, Quini culminó la remontada del Alcorcón con un disparo con la pierna izquierda desde fuera del área, permitiendo al conjunto de Anquela sumar una victoria que le acerca a los puestos de ascenso y reduce las opciones de permanencia de los canarios.

Share

17 abril, 2011. Archivado en Actualidad.