Alcorcón en las Redes Sociales

Más de 2.000 personas acudieron al pregón inaugural de las Fiestas

Más de 2.000 personas, según cálculos de la Policía Municipal de Alcorcón, se dieron cita en la plaza de España de Alcorcón con motivo del pregón de inauguración de las Fiestas Patronales de Nuestra Señora de los Remedios, a cargo del cantante y actor Bertín Osborne.

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, fue el encargado de presentar al pregonero en una breve intervención en la que deseó a todos unas Fiestas en armonía, tranquilas y divertidas, y destacó el papel más solidario y altruista de un Bertín Osborne que preside la Fundación que lleva su nombre para ayudar a familias con niños discapacitados, y que agradeció desde el primer momento el cariño que le demostraron los alcorconeros.

Bertín Osborne abrió las fiestas con un discurso cargado de guiños deportivos a los vecinos de Alcorcón. El pregonero fue muy aplaudido durante su intervención, atendió a decenas de admiradores y auguró que el próximo año, en lugar de venir a pregonar las Fiestas, acudirá al estadio de Santo Domingo a ver al Alcorcón en Primera división.

Tras sus palabras, el cantante lanzó el “chupinazo” inaugural, al que siguió una traca y el concierto de la cantante Soraya Arnelas, que arrancó al público asistente a bailar con sus canciones y versiones discotequeras cargadas de ritmo.

Al pregón asistieron, entre otras personalidades, la consejera de Justicia y Presidencia de la Comunidad de Madrid, Regina Plañiol; el secretario de Estado de Hacienda, Antonio Beteta, así como los alcaldes de Leganés, Boadilla, Las Rozas, Brunete, y varios diputados de la Asamblea regional.

Share

4 septiembre, 2012. Archivado en Actualidad,Portada.