Alcorcón en las Redes Sociales

Más de 2.000 mayores participan en los talleres ofertados en los centros de Mayores municipales de Alcorcón

Un total de 2.030 mayores participan en alguno de los 50 talleres ofertados en los distintos centros de mayores de la ciudad, según ha informado hoy el Ayuntamiento de Alcorcón.

En general los talleres más demandados son los de conocimiento y aprendizaje. En este tipo de talleres hay inscritos 835 mayores siendo el más solicitado el Taller de Memoria. Los cursos de Informática, Bailes de Salón, y los de Yoga y Taichi también cuentan con un gran número de asistentes.
Los centros de Salvador Allende y Polvoranca son los que registran una mayor actividad ofertando más de 50 talleres distintos. A estos se unen el Centro Joven, el de Los Pinos, el Viñagrande y el nuevo centro Gregorio Ordóñez, en el que los interesados ya pueden inscribirse en Inglés y Francés desde Cero y en Cifras y Letras.

A pesar de los esfuerzos realizados desde el Consistorio, la segunda teniente de alcalde y concejal responsable del área, Silvia Cruz, ha explicado que aún hay 1.652 personas en lista de espera, situación que se desahogará con la apertura de los talleres del nuevo Centro Familiar Polivalente y de Mayores Gregorio Ordóñez cuyo plazo de inscripción ya se ha abierto.

Share

17 noviembre, 2014. Archivado en Actualidad,Mayores.