Alcorcón en las Redes Sociales

Los 17 nuevos cursos del Centro Joven para el cuatrimestre de marzo a junio se centrarán en la formación de idiomas: inglés, alemán e, incluso, chino

El Centro Joven de Alcorcón, dependiente de la Concejalía de Deportes y Juventud, oferta 17 nuevos para el próximo cuatrimestre de marzo a junio, incluyendo entre sus talleres la formación en idiomas como el Inglés para Negocios, Chino, y otros cursos como los de Croupier, Costura, Patronaje o Guitarra a precios muy asequibles que oscilan entre 20 euros por los cuatro meses y 37,92 euros al bimestre.

Esta programación, para la que el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo miércoles, día 27, se impartirá en horarios de mañana y tarde de lunes a viernes en el Centro Joven municipal.

En idiomas, se impartirán clases de iniciación de Alemán, de iniciación y nivel medio de Chino, de Inglés en todos los niveles y para Negocios, y de iniciación de Francés.

Los talleres permitirán a los jóvenes aprender también Informática (iniciación), Croupier, Automaquillaje y Estética, Guitarra, Costura y Patronaje, e Ilustración, así como disfrutar de la práctica de las actividades deportivas Pilates y Aerobic.

Para la concejal de Deportes y Juventud, Loreto Sordo, el objetivo es ofrecer a los jóvenes una formación que les permita mejorar sus posibilidades de acceso al mercado laboral.

Las inscripciones en los 17 cursos ofertados para el próximo cuatrimestre pueden formalizarse el próximo miércoles, día 27, en el Centro Joven Municipal (calle Maestro Victoria, 22), de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas. Los impresos pueden recogerse en el mismo centro en horario de mañana y tarde. Toda la información sobre esta programación puede obtenerse en el número de teléfono 913920690 o a través del correo electrónico [email protected]

Share

23 febrero, 2013. Archivado en Infancia y Juventud,Información.