Alcorcón en las Redes Sociales

Más de 1.800 plazas disponibles en natación, patinaje, fútbol, tenis o voley playa para este verano

Cuadro actividades El Ayuntamiento de Alcorcón ha presentado hoy su amplia oferta de actividades deportivas para el periodo estival, con once disciplinas deportivas diferentes, que se podrán practicar en un total de 12 instalaciones municipales.

El plazo de inscripción para la reserva de plaza está ya abierto y en la mayor parte de las actividades se cerrará el próximo 19 de junio. En total, se ofertan más de 1.800 plazas para poder disfrutar de todo este abanico de prácticas deportivas veraniegas.

Todos estos campus deportivos comenzarán una vez que hayan finalizado las clases en los colegios de infantil y primaria y en los institutos de secundaria, a finales del mes de junio, y durarán, en la mayor parte de los casos, durante todo el mes de julio.

No obstante, para ampliar información sobre horarios, precios, fechas de inscripción y desarrollo de cada una de las actividades, lugares donde se llevarán a cabo, y demás dudas, los interesados se pueden dirigir a la Oficina de Información que la Concejalía de Deportes tiene habilitada en el Pabellón Polideportivo de Los Cantos.

Además, aún quedan plazas libres para las Colonias Urbanas, cursillos de natación para niños y bebés, para campus de fútbol y para los cursos intensivos de actividad física para adultos. En total, 257 plazas disponibles. Igualmente, para más información, en la Oficina de Información que la Concejalía de Deportes tiene habilitada en el Pabellón Polideportivo de Los Cantos.

Share

29 mayo, 2015. Archivado en Actualidad,Deportes,Información.