Alcorcón en las Redes Sociales

Más de 1.300 escolares participarán en la primera carrera Campo a Través de los 30 Juegos Deportivos Municipales de Alcorcón

CrossAlcorconMás de 1.300 alumnos de centros educativos de Alcorcón participarán el próximo viernes en la primera carrera Campo a Través de los Juegos Deportivos Municipales del 30 aniversario, organizados por el Ayuntamiento de Alcorcón a través de la Concejalía de Deportes y Juventud. Este cross, que se celebrará en el Parque de La Paz, es el primero de los tres que se disputarán este curso en las zonas verdes de la ciudad.

Este primer Campo a Través reunirá a estudiantes de cursos desde tercero a sexto de Primaria, y de primero y segundo de ESO, pertenecientes a ocho colegios e institutos. La carrera se disputará a partir de las 10.00 horas, con salidas por cursos y categorías que tendrán lugar hasta las 12.10 horas.

Los escolares, de entre 9 y 14 años, correrán la prueba por el parque en un circuito que abarca desde los 600 metros para los de menor edad hasta los 1.600 que afrontarán los más mayores.

Tras este primer Campo a Través de los 30 Juegos Deportivos Municipales, los parques de Las Comunidades y de La República acogerán, durante la primera quincena del próximo mes de marzo, el segundo y tercer cross.

Los centros educativos participantes en el Campo a Través del próximo viernes, que cuenta con el patrocinio de Mc Donald’s, son los CEIP Los Castillos, San José de Valderas, Daniel Martín, Clara Campoamor y Joaquín Costa; los colegios Santísima Trinidad y Andel, y el IES Los Castillos de la ciudad.

Share

20 febrero, 2013. Archivado en Deportes.